viernes, 28 de noviembre de 2008

Como Identificar a un autentico FLOGGER

Como Identificar a un autentico FLOGGER

Aquí encontramos al clásico individuo llamado "flogger" quien no tiene vida y busca amigos que sean tan pelotudos como el. Como identificarlos para poder acabar con la infestación.

Vestimenta

* Pelo: Este es caracteristico por el gran parecido que tiene con un animal callegero. Al ver a uno de estos seres por primera vez, uno piensa que es una rata rabiosa con una "persona" abajo, pero despues llega a la conclución que es un "peinado". Tabien se suelen encontrar clips y vinchas en èl. El flequillo es casi imprescindible. Parecido a que una vaca les langueteó, y lo usan todo el tiempo.
* Chupines: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida, muy ajustados. Se caracterizan por tener colores primarios muy fuertes o flours que te dejan ciego al verlos. Tambien usan cualquier color vivo o que a una persona normal le parezca desagradable.
* Vinchas: Son de sus grupos favoritos: The Chemical Brothers, Bandana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias tecnológica o electronica) y las bandas citadas anteriormetne.
* Remeras escotadas: En V o en U. Esto va bien con las mujeres (bien si están buenas) pero con los hombres... Generalmente estas son exageresadas, parecido a no estar usando una remera.




Costumbres

Esta especie se caracteriza por ser menos inteligente que un negro villuca. Además, los hombres son metrosexuales (usan mucho el metro,pero en su lugar de origen les dicen "subtes". Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser Unicenter, Abasto Shopping. Ultimamente debido a su gran aumento, tambien se esta viendo una gran cantidad de floggers en shopings mas pequeños como el Boulevar Shopping de Adrogue.

Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog/blog a cualquiera.



Lenguaje



Su lenguaje es muy parecido al de los chetos, pero sólo se limitan a decir:

* "Arre (carita Ruborizada"
* "Me effeas" (effear, palabra que aun se desconoce su significado para la gente normal)
* "Ay, me firmas gordii?? [Link del fotolog]"
* "[Link del fotolog]"

Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, pero usan palabras.

Defensa ¿?

Cuando se siente amenazados (siempre) se defienden pasando el flog/blog a todo el que pase. ADVERTENCIA, NO ENTRAR!. Normalmente las imágenes son mas feas de lo que te puedes imaginar.



FUENTE:

http://www.taringa.net/posts/humor/1808901/Como-identificar-a-un-autentico-Flogger.html

Autor: daniel_oz


11 comentarios:

  1. Onda en vez de publicar un comentario asi xq no comentas algo de tu vida??? deja de joder!!!
    deja de bardear a los floggers no hacen mal a nadie!!
    y si hablamos asi como decis vos ahrree :$ effeamee! es problema nuestro!
    creo q la gente como vos hace todo esto PORQ NO PUEDEN SER COMO NOSOTROS!!!!!!!!
    soy flogger y que?
    pasate x mi flog y effeamee q te effeo por reverse =$ ahrre
    http://www.fotolog.com/viviomori

    SER UN FLOGGER ES COMO SER UN ROCK-STAR!!

    ResponderEliminar
  2. Vivi le puse la fuente, yo no soy el autor. Tampoco tengo alguna clase de encono, se que los floggers son una moda, ya soy adulto, jejeee!
    Y por actitudes como esa de creerse mejores o superiores hay tanta gente que los odia.
    Ya se que simplemente son narcisistas, pero no todo mundo comprende... deberían intentar algo de humildad.

    UN FLOGGER NO ES UN ROCKSTAR, POR MÁS FUERTES QUE SEAN SUS DESEOS, NUNCA UN FLOGGER SERÁ UN ROCKSTAR, PORQUE NO TIENEN ACTITUD DE ROCKSTAR, SÓLO SABEN HACERSE ODIAR.

    No tienen el carisma necesario para ser estrellas, y más que estrellas son estrellados. Por eso se los odia. Y en vez de apaciguar, mostrar aunque sea un leve cambio de actitud, simplemente despliegan toda su soberbia diciendo que el mundo los envidia. NADIE LOS ENVIDIA.

    Y REITERO QUE MENCIONO LA FUENTE, YO NO ESCRIBÍ ESE ARTÍCULO, YO NO ODIO A LOS FLOGGERS.

    ResponderEliminar
  3. :)
    vivi tiieneee
    razoon!!!
    oseaa qq ttiieneenn contra los
    floggers?¿
    noo asemooss nada a nadiie!!!
    :$
    bsis goordiss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo cito la fuente.
    Y en verdad creo que cada uno debería hacer su vida sin meterse con los demás.
    Y por más que uno crea que las cosas que le gustan sean fantásticas, y por más que uno se sienta muy bien siendo como es, no debería tratarse de imponer nada... Que cada uno sea libre de ser, actuar, vivir, pensar!
    Saludos, niñas, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Los floggers le hacen mal al idioma... XD

    Vos sabes que al principio me sentia como el que escribio esta nota, osea, me daban ganas de salir a darles un par de bofetadas a ver si se daban cuenta que hay un mundo real ahí afuera, donde no son mas que unos nenes de mama vestidos de lo mas ridículo. Pero ta, lo supere y ahora simplemente los ignoro, hasta me parecen graciosos, corte monitos, hay que levantar una iniciativa para encerrar un par de estos personajes en un zoo atrás de un vidrio al lado de los villeros y cobrar entrada para verlos XD

    Ya va a pasar... ya se va a extinguir la movida, ya van a dar de baja fotolog (pa! te imaginas si pasara ahora XDXDXDXDXDXD), ya van a tener que trabajar y demas... es cuestion de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tuquito: el tiempo te está dando la razón!
    Cada vez se ven menos floggers y más gripe porcina. Así son los medios de difusión masiva, acaparan, inundan, saturan y luego arrasan. Manejan vidas.
    Todo pasa.
    Bueno, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. che!! xD los floggers somos lo mejor, xD la elite. no sufras pincho.

    ResponderEliminar
  9. Es como dije antes, los Floggers han dejado de ser una plaga, ahora de nuevo puedes levantar una piedra y en vez de un Flogger encontrar a un Bicho Bolita. La vida ha vuelto a su curso.

    ResponderEliminar
  10. Está todo bien con los Floggers, hacen la suya y yo la mía, hasta tengo amigos Floggers. Es sólo una parte de la cultura.
    Saludos, y gracias por tomárselo con humor y comentar sin enojarse!

    ResponderEliminar